AVISO DE PRIVACIDAD

Colegio Multidisciplinario de Capacitación en Psicología, con domicilio en la calle Tokio 903, colonia Portales, CDMX, país México, y portal de internet http://colegiodepsicologia.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: AVISO de PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La solicitud de devolución de pagos por concepto de una actividad programada por el Colegio Multidisciplinario de Capacitación en Psicología presentará en sus oficinas administrativas, con domicilio en Tokio No. 903, Col. Portales, CDMX., mediante un escrito o correo electrónico en el que se manifieste el motivo de devolución o cancelación, debidamente firmado y entregado o en su caso enviado al correo de tesorería del CMCP (info@colegiodepsicologia.com). El escrito o el correo de solicitud de devolución deberán ir acompañados de la documentación que justifique el derecho a la misma y del original del comprobante de pago. Se tendrá derecho a la devolución de los pagos realizados cuando se base en una causa no imputable al usuario, según los criterios que establezca el Colegio. Si el estudiante, sin causa justificada según lo establecido en el párrafo anterior, solicita la cancelación antes de iniciar el curso, las cuotas de pago de inscripción y primera colegiatura no serán reembolsables. Si el estudiante no ingresa a la plataforma durante el cuatrimestre escolar asignado, las cuotas pagadas no serán reembolsables.